Tratando de cultura política comparada: la cofradía colonial y las mutualidades en el liberalismo de ORDUÑA CARSON, MIGUEL

Tratando de cultura política comparada: la cofradía colonial y las mutualidades en el liberalismo pdf completo

Datos del ebook

Título: Tratando de cultura política comparada: la cofradía colonial y las mutualidades en el liberalismo
Autor: ORDUÑA CARSON, MIGUEL
Editorial: FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (FFYL) UNAM
Fecha: 2020
ISBN: 9786073035279
Páginas totales: 138
Temática: Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Artes, Bellas Artes Y Artes Decorativas? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Las sociedades coloniales de hermandad y ayuda mutua promovidas por el liberalismo fueron instituciones que, en sus respectivos momentos históricos, formaron parte de la cultura política que dio sentido a la solidaridad social. Las instituciones justifican jerarquías, afirman la diferencia y legitiman la autoridad, pero también dan sentido a las acciones cotidianas, reafirman y visibilizan el vínculo entre las personas y su comunidad, con los órganos de la administración estatal y con los trascendentales. Por lo tanto, revisar sus normativas y analizar las prácticas que buscan regular permite reconstruir las expectativas de los sujetos, identificar los valores que lubrican las relaciones comunitarias y comprender las imágenes del mundo que se difunden en el marco de una política específica. . cultura.

Te invitamos a descargar Tratando de cultura política comparada: la cofradía colonial y las mutualidades en el liberalismo pdf de ORDUÑA CARSON, MIGUEL, un libro publicado en la siguiente fecha: 2020. Desarrollado por la editorial FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS (FFYL) UNAM, cuenta con un total de 138 paginas. El número de ISBN es: 9786073035279. Comenzar a descargar Tratando de cultura política comparada: la cofradía colonial y las mutualidades en el liberalismo en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir