PUEBLOS INDIGENAS Y LAS GEOGRAFIAS DEL PODER, LOS. NARRATIVAS DE MEZCALA SOBRE LA GOBERNANZA NEOLIBERAL de DURAN MATUTE, INES

PUEBLOS INDIGENAS Y LAS GEOGRAFIAS DEL PODER, LOS. NARRATIVAS DE MEZCALA SOBRE LA GOBERNANZA NEOLIBERAL sin registrarse

Datos del ebook

Título: PUEBLOS INDIGENAS Y LAS GEOGRAFIAS DEL PODER, LOS. NARRATIVAS DE MEZCALA SOBRE LA GOBERNANZA NEOLIBERAL
Autor: DURAN MATUTE, INES
Editorial: SIGLO XXI EDITORES
Fecha: 2019
ISBN: 9786070310072
Páginas totales: 331
Temática: Contabilidad
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Contabilidad? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Al trazar tendencias clave en la interfaz de poder global-regional-local, Inés Durán Matute, a través del caso de la comunidad indígena de Mezcala, México, muestra cómo los procesos políticos económicos globales moldean las vidas, los espacios, los proyectos y las identidades de muchas personas. comunidades remotas. A lo largo del libro, entrevistas en profundidad, observaciones participantes y una recopilación de textos ofrecen al lector una visión de cómo funciona la gobernanza neoliberal, cómo se sustenta en las redes de poder y las retóricas que se despliegan, y cómo se vive. . Las personas, como participantes pasivos y activos en sus formas de sustentarse, están inmersas en estas geografías de poder buscando estrategias de supervivencia, pero también construyendo proyectos autónomos que desafíen estas formas de gobernanza.

Te invitamos a descargar PUEBLOS INDIGENAS Y LAS GEOGRAFIAS DEL PODER, LOS. NARRATIVAS DE MEZCALA SOBRE LA GOBERNANZA NEOLIBERAL pdf de DURAN MATUTE, INES, un libro publicado en la siguiente fecha: 2019. Desarrollado por la editorial SIGLO XXI EDITORES, cuenta con un total de 331 paginas. El número de ISBN es: 9786070310072. Comenzar a descargar PUEBLOS INDIGENAS Y LAS GEOGRAFIAS DEL PODER, LOS. NARRATIVAS DE MEZCALA SOBRE LA GOBERNANZA NEOLIBERAL en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir