PAZ QUE SI EXISTE (Y QUE EL PERIODISMO IGNORA), LA. VEINTE HISTORIAS PARA LEER EN TIEMPOS DE GUERRA de AVILA ZESATTI, CRISTINA

PAZ QUE SI EXISTE (Y QUE EL PERIODISMO IGNORA), LA. VEINTE HISTORIAS PARA LEER EN TIEMPOS DE GUERRA pdf

Datos del ebook

Título: PAZ QUE SI EXISTE (Y QUE EL PERIODISMO IGNORA), LA. VEINTE HISTORIAS PARA LEER EN TIEMPOS DE GUERRA
Autor: AVILA ZESATTI, CRISTINA
Editorial: TEXERE EDITORES
Fecha: 2016
ISBN: 9786078472154
Páginas totales: 289
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Deportes Y Actividades Recreativas? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Las hermosas historias recogidas en este libro nacen del dolor real y la tristeza palpable de la sociedad actual; Sus protagonistas son héroes silenciosos con gran capacidad creativa, fuertes, deseosos de cambiar un conflicto para encontrar una solución pacífica. Todo ello ocurrido en países donde la violencia parece controlar, y donde, sin embargo, se muestra fuerte y alentadora. la convicción de un mundo más justo. Antes de escribir reportajes, Cristina Ávila Zesatti trabajó durante más de diez años en la televisión internacional para cadenas como CNN, NBC y Telemundo Internacional; En 2009 fundó Correspondent de Paz, un medio de comunicación digital que se enfoca en la compasión, las soluciones pacíficas y la esperanza; y quien ha sido reconocido por sus inspiradoras historias de paz por la Asociación Global para la Prevención de Conflictos Armados (GPPAC), con sede en La Haya, Países Bajos.

Te invitamos a descargar PAZ QUE SI EXISTE (Y QUE EL PERIODISMO IGNORA), LA. VEINTE HISTORIAS PARA LEER EN TIEMPOS DE GUERRA pdf de AVILA ZESATTI, CRISTINA, un libro publicado en la siguiente fecha: 2016. Desarrollado por la editorial TEXERE EDITORES, cuenta con un total de 289 paginas. El número de ISBN es: 9786078472154. Comenzar a descargar PAZ QUE SI EXISTE (Y QUE EL PERIODISMO IGNORA), LA. VEINTE HISTORIAS PARA LEER EN TIEMPOS DE GUERRA en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir