Modelos para armar. Procesos federales actuales, descentralizacion del poder y desafios del gobierno multinivel de PIZZOLO, CALOGERO/BERNAL, MARCELO

Modelos para armar. Procesos federales actuales, descentralizacion del poder y desafios del gobierno multinivel epub

Datos del ebook

Título: Modelos para armar. Procesos federales actuales, descentralizacion del poder y desafios del gobierno multinivel
Autor: PIZZOLO, CALOGERO/BERNAL, MARCELO
Editorial: ASTREA
Fecha:
ISBN: 9789877070835
Páginas totales: 570
Temática: Deportes Y Actividades Recreativas
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Deportes Y Actividades Recreativas? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

No existe un federalismo uniforme ni un modelo general que sirva de referencia o punto de partida. Los países federales tienen historias, caminos, paradas, instituciones y procesos que los convierten en experiencias únicas e irreversibles. Las comparaciones pueden ayudarnos de diferentes maneras. Pueden permitirnos ver más claramente las consecuencias de la adopción de determinados acuerdos. Al identificar similitudes y diferencias se puede prestar atención a ciertos aspectos de los acuerdos adoptados, circunstancias que pueden pasar desapercibidas. Además, las comparaciones pueden sugerir lecciones tanto positivas como negativas; Se puede aprender no sólo de los éxitos, sino también de los errores de otras federaciones y de los mecanismos y métodos que utilizan para afrontar los problemas.

Te invitamos a descargar Modelos para armar. Procesos federales actuales, descentralizacion del poder y desafios del gobierno multinivel pdf de PIZZOLO, CALOGERO/BERNAL, MARCELO, un libro publicado en la siguiente fecha: . Desarrollado por la editorial ASTREA, cuenta con un total de 570 paginas. El número de ISBN es: 9789877070835. Comenzar a descargar Modelos para armar. Procesos federales actuales, descentralizacion del poder y desafios del gobierno multinivel en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir