La potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares de Bolivia / 2 ed. de GARCIA LINERA, ALVARO

La potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares de Bolivia / 2 ed. pdf completo

Datos del ebook

Título: La potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares de Bolivia / 2 ed.
Autor: GARCIA LINERA, ALVARO
Editorial: PROMETEO LIBROS
Fecha: 2021
ISBN: 9789878451145
Páginas totales: 488
Temática: Contabilidad
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Contabilidad? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Este libro puede leerse como una especie de biografía intelectual de Álvaro García Linera, y como una perspectiva desde la cual comprender los cambios sociopolíticos en su mentalidad y la historia y el desarrollo político de Bolivia. En las páginas de El poder plebeyo vemos la originalidad intelectual de un lector apasionado de Marx, Lenin, Althusser y Gramsci, tan dispuesto a compartir con la "vieja izquierda" como a construir una lectura marxista adaptada a las particularidades andinas. realidad.. La selección de artículos y ensayos -a cargo de Pablo Stefanoni- introduce algunos de los principales temas del pensamiento de García Linera: la relación entre el marxismo y el mundo agrario, el vínculo entre ciudadanía y democracia y la formación del movimiento obrero en Bolivia, así como la estructura de los movimientos sociales, las autonomías indígenas y el surgimiento de un Estado plurinacional.

Te invitamos a descargar La potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares de Bolivia / 2 ed. pdf de GARCIA LINERA, ALVARO, un libro publicado en la siguiente fecha: 2021. Desarrollado por la editorial PROMETEO LIBROS, cuenta con un total de 488 paginas. El número de ISBN es: 9789878451145. Comenzar a descargar La potencia plebeya. Acción colectiva e identidades indígenas, obreras y populares de Bolivia / 2 ed. en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir