La huella de la despersonalización. Estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos de URRA, JAVIER

La huella de la despersonalización. Estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos pdf

Datos del ebook

Título: La huella de la despersonalización. Estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos
Autor: URRA, JAVIER
Editorial: MORATA
Fecha: 2019
ISBN: 9786078663453
Páginas totales: 180
Temática: Ciencias Sociales
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Ciencias Sociales? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Esta obra es el cuarto título de la colección Prevención y Estrategias de Afrontamiento de Javier Urra, donde ya hemos hablado de Violencia de Género (La Huella del Dolor), Bullying (La Huella del Silencio) y Suicidio (La Huella de la Desesperación). Javier Urra describe las sectas como un "grupo hermético basado en una estructura piramidal, liderado por un gurú carismático que inculca un fanatismo irracional, una manipulación desde una falsa espiritualización. Su peligrosidad, en muchos casos penales, no se puede negar". A partir de esta definición, y de otras incluidas en ella, se hace una clara división de las causas y consecuencias que las sectas y grupos fanáticos tienen en las personas afectadas y en la sociedad en general. Tras el correcto diagnóstico, y siguiendo la línea de la Colección, nos proporciona estrategias de prevención y afrontamiento, como formas de intervención en el entorno familiar, métodos de identificación, centros de ayuda, programas de separación, etc.

Te invitamos a descargar La huella de la despersonalización. Estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos pdf de URRA, JAVIER, un libro publicado en la siguiente fecha: 2019. Desarrollado por la editorial MORATA, cuenta con un total de 180 paginas. El número de ISBN es: 9786078663453. Comenzar a descargar La huella de la despersonalización. Estrategias de prevención y afrontamiento de las sectas y grupos fanáticos en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir