INGRESO BASICO. UNA PROPUESTA RADICAL PARA UNA SOCIEDAD LIBRE Y UNA ECONOMIA SENSATA de VAN PARIJS, PHILLIPE/VANDERBORGHT, YANNICK

INGRESO BASICO. UNA PROPUESTA RADICAL PARA UNA SOCIEDAD LIBRE Y UNA ECONOMIA SENSATA sin registrarse

Datos del ebook

Título: INGRESO BASICO. UNA PROPUESTA RADICAL PARA UNA SOCIEDAD LIBRE Y UNA ECONOMIA SENSATA
Autor: VAN PARIJS, PHILLIPE/VANDERBORGHT, YANNICK
Editorial: GRANO DE SAL
Fecha: 2017
ISBN: 9786079773212
Páginas totales: 476
Temática: Contabilidad
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Contabilidad? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght quieren que el gobierno te dé dinero: una cantidad constante, en dinero, que no depende de tu situación laboral, de tu edad, de si tienes más o menos recursos, de si eres mujer o hombre. Esa es la renta básica. La creciente desigualdad en la distribución de la riqueza, el profundo cambio en el trabajo provocado por diversas innovaciones tecnológicas, el fracaso de las políticas públicas contra la pobreza son los principales motivos que examinan seriamente este paso audaz, cuyo objetivo no es sólo distribuir los frutos de la economía. . desarrollo, sino -algo más- permitir que cada individuo ejerza efectivamente su libertad. Este volumen describe varias opciones de ingreso básico, revisa su historia intelectual única y explora sus fundamentos filosóficos y su viabilidad financiera y política. Descubra aquí cómo esta propuesta radical puede ayudarnos a construir una sociedad libre y una economía racional.

Te invitamos a descargar INGRESO BASICO. UNA PROPUESTA RADICAL PARA UNA SOCIEDAD LIBRE Y UNA ECONOMIA SENSATA pdf de VAN PARIJS, PHILLIPE/VANDERBORGHT, YANNICK, un libro publicado en la siguiente fecha: 2017. Desarrollado por la editorial GRANO DE SAL, cuenta con un total de 476 paginas. El número de ISBN es: 9786079773212. Comenzar a descargar INGRESO BASICO. UNA PROPUESTA RADICAL PARA UNA SOCIEDAD LIBRE Y UNA ECONOMIA SENSATA en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir