HORRORES ESTRIDENTES. ARTE, VIOLENCIA Y RUINA SOCIAL de LIZARAZO ARIAS, DIEGO/SANCHEZ MARTINEZ, JOSE ALBERTO/SUSTAITA, ANTONIO

HORRORES ESTRIDENTES. ARTE, VIOLENCIA Y RUINA SOCIAL completo en pdf

Datos del ebook

Título: HORRORES ESTRIDENTES. ARTE, VIOLENCIA Y RUINA SOCIAL
Autor: LIZARAZO ARIAS, DIEGO/SANCHEZ MARTINEZ, JOSE ALBERTO/SUSTAITA, ANTONIO
Editorial: GEDISA
Fecha: 2018
ISBN: 9788417690472
Páginas totales: 219
Temática: Animales y Mascotas
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Animales y Mascotas? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

El terror y la estridencia son fantasmas de la violencia, signos que aparecen como una negación de la realidad. [Dimensión social] y como realidad de la imaginación [Dimensión Humanística]. Es en este doble sentido, el real y el imaginario, que el libro Estridentes Horrores presenta su propuesta de analizar la violencia en un diálogo transdisciplinario. En lo social, se abordan las dimensiones de la violencia, desde su debate conceptual-histórico hasta el análisis de la realidad de México. El terror es visto como la forma de destrucción de la estructura social y cultural, especialmente la paradoja de que la violencia que destruye lo social es la misma violencia que construye lo social. En la dimensión humana, los capítulos dan el Corpus a debates abiertos en el mundo contemporáneo, sugiriendo un aura de comprensión: los cuerpos intervinientes como metáfora artística, narconarrativa, resistencia y arte, justicia, mal e identidad, representan una apertura para la comprensión de la violencia en la sociedad.

Te invitamos a descargar HORRORES ESTRIDENTES. ARTE, VIOLENCIA Y RUINA SOCIAL pdf de LIZARAZO ARIAS, DIEGO/SANCHEZ MARTINEZ, JOSE ALBERTO/SUSTAITA, ANTONIO, un libro publicado en la siguiente fecha: 2018. Desarrollado por la editorial GEDISA, cuenta con un total de 219 paginas. El número de ISBN es: 9788417690472. Comenzar a descargar HORRORES ESTRIDENTES. ARTE, VIOLENCIA Y RUINA SOCIAL en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir