EVALUACION DE LA COOPERACION REEMBOLSABLE EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO de RAMIREZ HERRERA, MARIANA

EVALUACION DE LA COOPERACION REEMBOLSABLE EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO en pdf gratis

Datos del ebook

Título: EVALUACION DE LA COOPERACION REEMBOLSABLE EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO
Autor: RAMIREZ HERRERA, MARIANA
Editorial: TABERNA LIBRARIA EDITORES
Fecha: 2015
ISBN: 9786078056385
Páginas totales: 170
Temática: Animales y Mascotas
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Animales y Mascotas? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

El trabajo de investigación que produjo este libro aborda una cuestión fundamental relacionada con la superación de la pobreza y la desigualdad en los países más pobres del mundo: el empleo. El desempleo, la alta prevalencia del trabajo informal, la falta de trabajo decente, bien remunerado y con cobertura de seguridad social se han convertido en temas ausentes del discurso actual sobre los posibles logros alcanzados a partir de la definición de la primera agenda del Milenio y su renovación para 2030. Mariana Ramírez presentó una Evaluación, centrada en el Objetivo 1B de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, que se refiere al compromiso firmado por gobiernos y organismos internacionales para lograr el trabajo pleno y de calidad en los países en desarrollo. El libro contiene una pieza clave para quienes quieran conocer la eficacia de la cooperación remunerada, desde una perspectiva crítica.

Te invitamos a descargar EVALUACION DE LA COOPERACION REEMBOLSABLE EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO pdf de RAMIREZ HERRERA, MARIANA, un libro publicado en la siguiente fecha: 2015. Desarrollado por la editorial TABERNA LIBRARIA EDITORES, cuenta con un total de 170 paginas. El número de ISBN es: 9786078056385. Comenzar a descargar EVALUACION DE LA COOPERACION REEMBOLSABLE EN EL MARCO DE LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO DEL MILENIO en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir