Avances y perspectivas de la democracia paritaria en los procesos electorales locales y federales de 2018 de PALMA, ESPERANZA

Avances y perspectivas de la democracia paritaria en los procesos electorales locales y federales de 2018 en pdf

Datos del ebook

Título: Avances y perspectivas de la democracia paritaria en los procesos electorales locales y federales de 2018
Autor: PALMA, ESPERANZA
Editorial: SIGLO XXI EDITORES
Fecha: 2022
ISBN: 9786070312113
Páginas totales: 398
Temática: Contabilidad
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Contabilidad? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Con las reformas constitucionales de 2014 y 2019 se conformó un proceso histórico de lucha en la búsqueda de la igualdad sustantiva dentro del campo político-electoral. Con estos cambios se estableció la obligación constitucional de observar el principio de igualdad en la integración de todos los poderes de la Unión; Este es el principio reconocido por la sociedad como "Paridad en todo". Esto significa un hito fundamental en nuestra comprensión y formación del poder político, pero también en las relaciones mismas que subyacen a la estructura de nuestra sociedad. Por ello, celebro la publicación de este trabajo, porque constituye un esfuerzo intelectual y colectivo para relatar los resultados, avances y pendientes de la democracia paritaria luego de las elecciones federales y locales a las que fuimos convocados y convocados en el año 2018.

Te invitamos a descargar Avances y perspectivas de la democracia paritaria en los procesos electorales locales y federales de 2018 pdf de PALMA, ESPERANZA, un libro publicado en la siguiente fecha: 2022. Desarrollado por la editorial SIGLO XXI EDITORES, cuenta con un total de 398 paginas. El número de ISBN es: 9786070312113. Comenzar a descargar Avances y perspectivas de la democracia paritaria en los procesos electorales locales y federales de 2018 en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir