ARMONIZACION DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN ACADEMICAS MEXICANAS. JALISCO GUERRERO MICHOACAN Y NAYARIT de PACHECO LADRON DE GUEVARA, LOURDES C.

ARMONIZACION DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN ACADEMICAS MEXICANAS. JALISCO GUERRERO MICHOACAN Y NAYARIT pdf gratis

Datos del ebook

Título: ARMONIZACION DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN ACADEMICAS MEXICANAS. JALISCO GUERRERO MICHOACAN Y NAYARIT
Autor: PACHECO LADRON DE GUEVARA, LOURDES C.
Editorial: JUAN PABLOS EDITOR
Fecha: 2017
ISBN: 9786077114048
Páginas totales: 224
Temática: Contabilidad
Fichero: epub, pdf, mobi

Quieres ver más libros de Contabilidad? Buscalos en nuestro sitio web!

Acerca de este título

Armonizando la vida laboral y familiar de académicos en México: Jalisco, Guerrero, Michoacán y Nayarit abordan las prácticas y representaciones sociales de armonización de la vida laboral y familiar de académicos de cuatro universidades de México: Universidad de Guadalajara, Universidad Autónoma de Guerrero, Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Universidad Autónoma de Nayarit, con el objetivo de contar con elementos para realizar recomendaciones a las instituciones de educación superior que permitan el desarrollo del tema desde una perspectiva de derechos humanos y equidad de género. El tema radica en la necesidad más básica de justicia social porque está relacionada con todas las áreas del trabajo diario y la familia que están involucradas en la vida humana.

Te invitamos a descargar ARMONIZACION DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN ACADEMICAS MEXICANAS. JALISCO GUERRERO MICHOACAN Y NAYARIT pdf de PACHECO LADRON DE GUEVARA, LOURDES C., un libro publicado en la siguiente fecha: 2017. Desarrollado por la editorial JUAN PABLOS EDITOR, cuenta con un total de 224 paginas. El número de ISBN es: 9786077114048. Comenzar a descargar ARMONIZACION DE LA VIDA LABORAL Y FAMILIAR EN ACADEMICAS MEXICANAS. JALISCO GUERRERO MICHOACAN Y NAYARIT en pdf completo ahora mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir